Cibernética de por medio, como es habitual últimamente en este nefasto tiempo no glaciar ( creo que cuando era de hielo era mas cristalina la cosa, la falsedad se reducía a quien podía mantener el billete a salvo por la mayor cantidad de tiempo), desfilaron una serie de personajes por la capilla del capellán, es deslumbrarte la manera en que ella hace negocios, a veces me asusta, esa inestabilidad que la caracteriza la vuelve irrisoria, fea y vacía, pero es mejor que sufrir me dice ella, es mejor que andar preocupada...
Continuemos, ya llegamos hasta aquí por que dar marcha atrás ahora con el motor ya encendido; Y así se armo la caravana psicodélica que una y otra vez nos llevaba al mismísimo final, ese que nadie cuenta, pero que todos quieren encontrar.
Hay demasiadas lagunas, inconsistencias e incontinencias también, el arte de girar y girar no esta echo para las calesitas ambulantes, creo que esta echa para la gente de roble, esa a la cual no ves caer... burbujas, cartones y brea no es la mejor combinación para hacer engrudo, parece ser que es una suerte de cuidado paternal o de vivencias que la reconfortan de una manera bizarra e irracional, como era de esperarse ella no se queja, siente que es lo que genera, que es lo que ella da... a veces me gustaría saber realmente el verdadero significado de esas acciones, pero no puedo distinguir, todo se me nubla, es muy confuso.
Otras historias se gestaron mientras lo único que ella esperaba era eso que no se dio, por tercera vez consecutiva fue llevada a sus aposentos por el gran capellán, totalmente vestido de gala, obviamente por ser capellán debía continuar la caravana en la sacristía, pero para poder seguir disfrutando de su gran festín debía cumplir con sus obligaciones de capellán, al pan, pan... al vino toro(?)
Otras interrogantes también transitan por mi mente, quisiera comprender como es ella capas de separar la paja del trigo tan sencillamente en algunas ocasiones y en otras la ves posada en un rincón cual flor marchitándose sin remedio alguno, sin la posibilidad de correr o escapar del la prisión de cristal que la que ella misma se encierra.
Malabareante y desquiciada allá va ella, deambula entre la neblina buscando algo que reconforte ese vacío que siente de tanto humo de tanto alcohol, a veces creo que armamos nuestras propias prisiones para no poder escapar y ver quien en realidad somos, por que es ahí en ese mundo de verdades y consecuencias donde realmente tenemos miedo de fallar.... la historia se repite una y otra vez... creo que es hora de jugar esas cartas de verdad y responsabilidad, porque aunque no se quiera la puta vida esta afuera, expectante de que nos equivoquemos para mandarnos al averno al primer soplido... mucha gente salio lastimada en su maquiavélico juego, ella dice que esta arrepentida, ella dice que no es quien dice ser... el tiempo jocoso se burla de su desesperado giro, pero sin pensarlo le da un ápice de esperanza para seguir alimentando ese juego que tanto le divierte, otra vez el diablo robo su sombra... ella va en su búsqueda....
Suerte, querida te deseo lo peor que es lo que tanto te atrapa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario